jueves, 28 de febrero de 2013

Desde..."Tiempo de curar"

AYER / YESTERDAY

Ayer estuvimos juntos. Paseamos, hablamos (hablé) mucho. Oí su silencio como antaño y su sonrisa escondida y el juego de esa voz oscura y suave, como el terciopelo.

¡Qué guapo estaba! Ya no somos los mismos, pero sigue siendo él.

Hay nieve en su pelo, negro como el azabache. Y sus ojos de miel y desierto siguen brillando de una forma maravillosa.

Venía con su niña en brazos y una cara de suficiencia enorme. Algo de torpeza y un poco de vergüenza.

Venía tan guapo. Le gusta ir guapo. Siempre. Esa americana, ese vaquero, ese pecho enorme como un sueño esperado. Lo ha hecho para gustar, para gustarme a mí. Sonrío. Porque lo ha conseguido.

Siempre lo ha logrado conmigo.

Y charlamos de la vida que tenemos, tan opuesta a la que una vez compartimos. Y me oye, porque hablo por los codos y la boca y las manos, y se ríe como antaño, cuando no paraba y él callaba, complacido y juicioso. Mucho admiro su sentido común.

Es él. Siempre ha sido él. Hasta que muera será él. Aunque no estemos juntos y nuestras vidas sean diametralmente opuestas.

Es él. Y ayer lo vi. Y estuvimos juntos por un rato que se hizo eterno. Como antes estábamos, tiempo atrás, según mis recuerdos. Y también los suyos.

Porque somos como un par de zapatillas cómodas y suaves: nos amoldamos uno al otro con una facilidad divina. Y esa química sigue intacta, y esa física ya acabada, y juntos conseguimos descubrir lo que no hemos conseguido y lo que nos ocurre en el presente, tan lejos y tan diferente de lo que una vez pensamos.

Es él. Ayer lo supe. O lo recordé. Porque lo había olvidado.

Hasta que me muera lo será. Él.

VISITA TIEMPO DE CURAR

lunes, 25 de febrero de 2013

Nuestras canciones


TU NOMBRE LO CALLO (RAPHAEL)

Tu nombre me lo callo
cuando me preguntan
que de quien me enamore
pues ya estamos en mayo
y resulta que con nadie se me ve

y yo que siempre dije
que a la luz del sol
los besos tienen mas calor
ahora se me exige
que a escondidas
se realice nuestro amor
tu nombre me lo callo
cuando me preguntan
que quien duerme junto a mi
no debe haber un fallo
pues resulta que silencio prometi
jamas sabran que abrazo
a quien nadie
se imagina para mi
y piensan que rechazo
mil amores
que no valen junto a ti

tu nombre yo...
yo me lo callo
cuando me preguntan
que si solo seguire
por eso no batallo
pues resulta
que otro nombre inventare
y ya de tanto ensayo
para que lo sepan
quien siente mi calor
tu nombre me lo callo
hasta por las tardes
cuando hacemos el amor
y ya ves...
tanto callar tu nombre
¿y para que? ¿y por que?
si de todos modos
ya no vale la pena nombrarte
por eso tu nombre me lo callo
tu nombre me lo callo
y siempre me lo callare.


viernes, 22 de febrero de 2013

Desde..."Para adolescentes LGBT"


RELIGIONES

En el mundo científico todavía no hay un consenso sobre la definición de este concepto, ya que hay quien plantea que la religión es un fenómeno universal, innato y congénito, y ante esta hipótesis del hombre "biológicamente" religioso se levanta el postulado del ateísmo según el cual la religión no sólo no es innata sino que es una pura invención humana. Dicen que fundamentalmente el hombre intenta buscar en las religiones un sentido a esta vida, llena de sufrimientos, luchas e insatisfacciones, y a la muerte, deseando a menudo una trascendencia de su espíritu más allá de la vida. Creo que ya he dicho que cada día estoy más cerca de los postulados ateos.

Está claro que las religiones han jugado un papel muy importante en nuestra historia. Que nuestra realidad actual ha estado y está muy condicionada por las mismas. Las más importantes de las actuales provienen de una sociedad básicamente agrícola y han tenido que adaptarse a un mundo cambiante, aunque no sin resistencias ni reacciones contrarias. El miedo, la angustia y el consuelo psicológico que procura la religión, la delegación de la responsabilidad última en un código de conducta dictado por la religión, el amparo que procura la aceptación de una jerarquía que determine la moral y tenga los medios para la expiación de las faltas (como ocurre en el catolicismo), el poder reconfortante de la tradición, son factores importantes para entender que en la sociedad desacralizada contemporánea sigan arraigadas religiones que surgieron en épocas y circunstancias muy diversas.

Para leer el post completo:

Visita "Para adolescentes LGBT"

domingo, 17 de febrero de 2013

Hemos Sido Nominados A Un Premio

Amig@s Hemos recibido este mail...

Hola que tal, mi nombre es Luised Loredo y soy el administrador del blog lo que un gay quiere y organizador del premio virtual lqugq que premia a lo mejor de la web de interes y tematica gay, y este año estamos organizando la 4ta edicion, la lista de nominados se dara a conocer este 16 de febrero y ese mismo dia se abriran las votaciones para que los seguidores voten y seleccionen al ganador.

MEJORES GAY BLOGS tiene 1 nominacion en la categoria de REVELACION

En la columna lateral hemos puesto el link para que ustedes puedan votar en las diferentes categorías...y por supuesto que esperamos VUESTRO APOYO!

Se debe marcar la preferencia en las 17 categorías para que vuestro voto sea contabilizado.

jueves, 14 de febrero de 2013

Desde..."La banana ardiente"

El amor, San Valentín y la amistad

Suaves, apasionados, tiernos, perversos, tímidos, descarados, inocentes, sexuales... toda una gama de tipos y posturas para una de las manifestaciones más maravillosas del ser humano: los besos. En el Día de San Valentín (aunque pueda resultar un cliché) les dejamos 120 besos de toda clase para que los disfruten y se sientan inspirados a ponerlos en práctica con quien más prefieran. Y ojalá que ese beso sea el prólogo para un gran día de felicidad y placer, jejejeje.

San Valentín:

Parece ser que no se sabe a ciencia cierta si existió realmente el tal San Valentín, pero se cree que fue un médico del Siglo III de nuestra era que, de tan piadoso, se hizo sacerdote y hasta dicen que llegó a ser obispo, para terminar sus días decapitado junto a otros dos mártires en el año 270.

Eran épocas del Imperio Romano y gobernaba por entonces el emperador Claudio II, "el Gótico". El tal Claudio gobernaba un estado en etapa de disolución y, para mantener su poder, necesitaba del ejército como del aire mismo. En función de ello, consideraba que los hombres solteros servían mejor como soldados, ya que no tenían cargas ni responsabilidades ni afectos familiares que añorar, y para asegurarse de que nunca le faltaran buenos hombres en sus filas, prohibió el casamiento de los hombres jóvenes.

Para leer el post completo

VISITA LA BANANA CANIBAL

lunes, 11 de febrero de 2013

Desde..."AmiGays LGTB"

AMORES A DISTANCIA

Hola AmiGays quizás en alguna ocación hemos tenido una relación a distancia, a veces nuestra pareja, o nosotros mismos nos vemos obligados a alejarnos de ese ser amado, y aparece el desafió de la DISTANCIA.

Se podría decir que hay dos tipos de relaciones a larga distancia

la directa: en la que por cuestiones académicas, laborales alguno de los integrantes de la pareja tiene que partir a tierras lejanas y dejar a su pareja por un tiempo determinado o desierto.

Y la indirecta, mejor conocidas como cyber-relación, aquí no se conocen el uno con el otro y viven con la esperanza de poder estar juntos alguna vez y hacer vida de pareja, basándose en lo que leen en una pantalla que no transmite sentimientos ni verdades, sino secuencias numéricas que se transmutan en letras, números, voz e imágenes.

Curiosamente ambas comparten los mismos desafíos, con frecuencia, las parejas en esta situación piensan que “la ausencia aumenta el amor” como una forma de tranquilizarse a sí mismos y mostrar a los demás que su sentimiento va a sostenerlos ante la barrera de la distancia y el tiempo. Pero a menos que ambas partes se hayan comprometido a llevar a cabo, el duro trabajo de estar unidos ante la ausencia, su relación tarde o temprano puede ampliarse a más personas. La demanda de solteros disponibles puede -y lo hacen regularmente-, abrumar a las buenas intenciones de fidelidad, incluso cuando hay amor.

Entonces AmiGays aquí hay algunos concejos que podrías seguir para poder mantener vivo ese interés por esa persona:

Para leer el post completo VISITA AMIGAYS LGTB

jueves, 7 de febrero de 2013

Rincón poético

Te busco en cada sueño
desespero y no te encuentro,
hurgo entre gentes y pueblos
me desgarro y no te veo.

¿En qué distancias te quedas,
que mis sentidos no te hallan?
En qué silencios me olvidas,
que esta piel ya no te llega?

Tu lejanía me daña "amor"
tanto que a veces despierto asustado
rastreando en el aire tu olor!

O buscando como loco en tu cuerpo perdido
el calor de ese tierno abrazo tuyo
que aleje de mi alma el temor!

martes, 5 de febrero de 2013

Desde..."Yo soy el arquitecto de mi propio destino"

UN FUTURO NO TAN LEJANO

La primer noche tuvimos una conversación con el Gasti, aprovechando que hacía bastante que no teníamos una charla relajada y sin preocuparnos de nada ni estar alterados por ningún tema. Todo empezó porque fuimos a un 'claro' (lugar despoblado de árboles) a ver el cielo estrellado. La verdad que en la ciudad no se puede ver el cielo como se ve en el campo. En el campo se ven millones de estrellas, que aunadas a la oscuridad del lugar y a la ausencia de gente, hacían que toda la escena fuera mágica...

Nos tiramos en el suelo y después nos acostamos directamente sobre el césped, tratando de comprender la inmensidad del universo y al mismo tiempo nuestra pequeñez. Vimos satélites y también algunas estrellas fugaces. Verdaderamente el lugar se prestaba para el romanticismo y casi enseguida empecé a transar con el Gasti, quien me dijo que me iba a contar algo que le había pasado y que no me había contado hasta ese entonces, por temor. Temor a que yo me enojara con él y temor a mi reacción individual o personal.

Cuando le pregunté de qué se trataba tanto misterio, me comentó que últimamente había estado conversando con la madre y en un momento dado, le comentó sobre sus dudas respecto a su sexualidad. No le dijo que era gay pero tampoco se lo negó cuando su madre se lo preguntó. Simplemente le dijo que estaba muy confundido con respecto a ese tema, pero que nada ni nadie tenía que ver con ese asunto. Simplemente era una inquietud que tenía, y que se lo contaba a ella pero que no le dijera nada al padre.

Obviamente la madre le prometió no decirle nada a nadie, pero no le dio mucha importancia a esa 'confesión', cuando fue el mismo Gasti el que asumió que sus dudas provenían quizás de que todos tenían novia y él no. También le dijo que a mí ni a ninguno de los demás chicos le había comentado nada. A mí no me había comentado nada, porque temía a mi reacción, pero que estaba en sus planes decírmelo a mí también en alguna ocasión propicia y qué mejor ocasión de decírmelo a todo eso en esa noche mágica...???

Yo la verdad que no supe que contestarle. Le dije que lo que había hecho estaba bien si él así lo sentía, pero que si había decidido salir del clóset con la madre, que supiera que más tarde o más temprano iba a tener que afrontar al padre y que estaría bueno que no solamente él esté preparado en esa confesión, sino que todos estuviéramos preparados porque el padre no es tonto y 'no come vidrio' y ante tal confesión, seguramente atará cabos sueltos y nos podríamos comprometer todos. Así que de una vez por todas, teníamos que tomar al 'toro por las astas' y decidir qué es lo que vamos a hacer y qué postura vamos a tener en un futuro que no parece tan lejano...

VISITA YO SOY EL ARQUITECTO DE MI PROPIO DESTINO

domingo, 3 de febrero de 2013

Nuestras Canciones

COMO UNA LOBA ( VALERIA LYNCH )

Una loba, caminando mal herida
Tratando de ubicarse en la region
Traicionada por su olfato a la deriva
Así me siento yo, si me falta tu amor
Así me siento yo, sin tener tus caricias
Así me siento yo, en celo todo el día
Recorriendo las calles, que recorri contigo
Buscando en otros hombres descubrir tu sonrisa
Como una loba aullo por las noches, encendida
Para que sepas que sigo estando sola en mi guarida
Y si mañana volvemos a encontrarnos por la vida
Finjamos que acabamos recien de conocernos
Róbame un beso y llévame contigo, muy de prisa
Donde tu sabes que yo caeré en tus brazos, seducida
Ni me preguntes y toma lo que es tuyo, sin medida
Que hambrienta de tu cuerpo amando, moriría
Una loba, asi me siento yo...
Asi me siento yo, una loba agresiva
Oliendo a leña seca, cubierta de rocío
Mordiéndome yo misma pensando en tus caricias
Porque la luna llena en mi piel te llama a gritos
Como una loba aullo por las noches, encendida
Para que sepas que sigo estando sola en mi guarida
Y si mañana volvemos a encontrarnos por la vida
Finjamos que acabamos recién de conocernos
Róbame un beso y llévame contigo, muy de prisa
Donde tu sabes que yo caeré en tus brazos, seducida
Ni me preguntes y toma lo que es tuyo, sin medida
Que hambrienta de tu cuerpo amando, moriría
Una loba, así me siento yo como una loba
Como una loba Como una loba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...