El campeón de "Bailando con las Estrellas", Nyle DiMarco cree que puede haber contraído el coronavirus, pero decidió quedarse en casa en lugar de hacerse una prueba si eso significaba ayudar a alguien que está mucho más enfermo.
El modelo sordo, que tiene 30 años, reveló en su cuenta de Twitter que comenzó a experimentar fiebre, escalofríos, dolor de garganta y tos leve, todos síntomas del virus, así como una falta de olor y sabor a partir del domingo pasado. Dijo que le envió un mensaje de texto a su médico y se mantuvo en cuarentena mientras estaba atento a cualquier problema respiratorio.
Él dice que se está recuperando pero permanece aislado.
"Realmente me gustaría enfatizar la importancia de las pruebas", firmó en las redes sociales. "Por supuesto, las pruebas son críticas y se ha demostrado en algunos países como Corea del Sur que ayudan enormemente a los esfuerzos de combatir el coronavirus. En un mundo perfecto, tomaría esa prueba. Sin embargo, Estados Unidos carece de suficientes kits de prueba para todos. Si usted está sano y si no tiene problemas respiratorios, le recomiendo que tenga en cuenta a los pacientes enfermos y permita que se realicen las pruebas si lo necesitan más que usted. Y quédese en casa ".
Termina su mensaje diciendo: "Estamos todos juntos en esto. Hagámoslo".