viernes, 12 de julio de 2013

Desde..."Lo que un gay quiere ver"

BLOQUEOS SEXUALES

La sexualidad tiene un enorme papel en el camino de desbloquearnos y en pocas palabras hacer una obra de arte de nosotros mismos. Claro, el arte es subjetivo así que se trata de auto considerarse una obra de arte, no que los demás decidan si lo eres o no.

Suena complejo pero la cosa trata de desbloquearnos sexualmente para que sanados a través de la sexualidad nos desbloqueemos como personas. Puede suceder de manera opuesta, el camino puede ser al revés pero lleva a lo mismo. Partimos de bloqueos, creencias generalizadas y limitantes, aceptadas por todos más por comodidad o miedo que por comprobación.

En la sexualidad es común vivir bloqueos que se traducen en no poder disfrutar del cuerpo (desde miedo a los propios genitales, fuerte autodrítica al físico o al rendimiento, vergüenza disfrazada de pudor, etc.), hasta imposibiliad para llegar al orgasmo, para expresar los deseos, para decidirse por un método anticonceptivo; incluso sentir, sen-tir, hay quienes están bloqueados sensorialmente y simplemente no sienten (no quieren sentir). Muchos otros inconcientemente creen que no tienen derecho a ser amados o a disfrutar o esperan que el día que bajen de peso o ganen más dinero serán deseados, antes no. O ven el sexo con terror, con angustia, como un medio para contactar un lado humano oscuro y pecaminoso.

Para leer el post completo VISITA LO QUE UN GAY QUIERE VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...