sábado, 6 de julio de 2013

Desde..."El Rincón de TatoJimmy"

CUANDO LOS SUPERHÉROES SEAN GAYS.

Muchas veces me he preguntado qué pasaría si un superhéroe fuera homosexual. Si, por ejemplo, Superman lo fuera. Pero abiertamente. No como Batman que si su relación con Robin es o no es, o los X-men que parece una gran parábola del mundo homosexual. O el mago de Harry Potter, Dumbledore, que parece que era homosexual, según su autora. O Tintin, o Blas y Epi.

Pero todo son rumores.

En Juego de Tronos hay un gay, creo. Seguro que lo decapitan. O lo empalan o algo de eso.

Estaría bien que al volver a casa, el superhéroe de turno se encuentre con su chico que vuelve de trabajar. Es fontanero y ese día ha tenido que solucionar un atasque monumental. Se ducha para quitarse el olor a mierda y hablan, mientras el superhéroe prepara la cena. El novio del superhéroe viste solo una toalla alrededor de la cintura. El superhéroe se da la vuelta con la sartén con el revuelto de boletus y ajetes y se sienta en sus piernas, no sé si antes de echar el revuelto en los platos o después. Se besan, sonríen cómplices. El superhéroe deja la sartén en el fregadero y empiezan a cenar y contarse su jornada. Ríen y se toman el pelo. De vez en cuando se dan un pico. Y se miran. Y flirtean.

Seguro que no tendría mucho éxito. Porque… ¿Estamos preparados para leer historias con personajes gays? Sí, la sociedad en general.

Para leer el post completo VISITA EL RINCON DE TATOJIMMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...