jueves, 26 de septiembre de 2013

Desde..."Yo soy el arquitecto de mi propio destino"

Realmente la vida es rara y las cosas que pasan en la vida son más raras todavía. Una de mis mayores preocupaciones en los últimos tiempos, era ver como casi todos tenían la 'necesidad' de tener una 'pareja', no para mirarlo desde el punto de vista sexual, sino para observarlo desde el otro punto de vista, en la 'necesidad' de tener a alguien con quien compartir ya no la cama, sino el tiempo restante, un rato de la tarde o de la noche, o simplemente estar juntos para compartir silencios.

Yo había logrado eso en los tiempos en los que me enamoré del Sebi, realmente cuando empezamos como parejita gay, pero no volví a sentir esa misma necesidad hasta ahora, desde el día que descubrí al Pollo y me di cuenta que es algo 'más' que un pibito con el que tengo sexo y comparto un rato de amor con él. De a poco, el Pollo se me fue metiendo en mi vida, despaciosamente, generalmente por las tardes y por las noches hasta la hora de la cena, que vuelve a su casa porque lo controlan bastante en ese aspecto.

Y el hecho de compartir tantos momentos, solos la mayoría de las veces o acompañados (muy poco), me dieron la oportunidad de conocerlo más profundamente, de tratarlo, de saber lo que piensa y no solamente lo que dice y hace. Tenemos sexo obviamente, pero en otros momentos, conversamos mucho y veo como poco a poco va madurando en su pensamiento, en sus dichos y en sus haceres. Entonces me surge hacia él un sentimiento diferente: creo que más que deseo, lo que siento por el Pollo es amor... Será posible...???

Es la primera vez, o mejor dicho, la segunda vez que siento esto por alguien. Y justo leyendo el blog de Benja, donde dice '...le digo que quiero verlo, que quiero salir con él, que lo extraño, que quiero abrazarlo, quiero ir a museos, restaurantes, parques, cines, que quiero explorar el mundo, mi mundo y su mundo, le dedico canciones 'cursis' y a veces le digo de forma poética como me pierdo en su fenotipo...', yo todo eso, lo hago también.

Para leer el post completo

VISITA YO SOY EL ARQUITECTO DE MI PROPIO DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...