martes, 3 de diciembre de 2013

Miembro de un distrito escolar en Colorado sugiere CASTRACION para los estudiantes transgéneros

Un distrito escolar de Colorado continúa luchando con las secuelas de los comentarios de un miembro del consejo escolar a estudiantes transgénero.

En una reunión de octubre de la Junta Escolar del Condado de Delta, miembro de la junta Kathy Svenson desestimó la idea de la igualdad legal para los estudiantes transgénero , haciendo una comparación entre las leyes de Colorado y de la legislación recientemente aprobada en California y Massachusetts.

" Massachusetts y California han aprobado leyes relativas a la convocatoria de los estudiantes, independientemente de su sexo biológico , dejando que él o ella actúen de acuerdo a su género", dijo Svenson . "Sólo quiero hacer hincapié , NO EN ESTE DISTRITO. No hasta que se haya cambiado la fontanería . Por lo tanto tendría haber castración para poder pasar algo así aquí. "

En comentarios posteriores a filial local de televisión CBS KREX , Svenson confirmó sus comentarios. " Yo no tengo problemas si algunos chicos piensan que son niñas, sólo estoy diciendo que si esos niños pueden fecundar a una mujer, no van a ir al vestuario de las chicas", dijo.

Un portavoz del distrito escolar del condado rechazó la sugerencia de que la castración sea suqiera una consideración, y reafirmó la política del distrito de no discriminación "en contra de cualquier estudiante. "

División de Derechos Civiles de Colorado dictaminó en junio que los estudiantes tienen el derecho a usar los baños de cualquier género que los identifiquen.

1 comentario:

  1. Nada de esto me sorprende. En el país de la libertad, así como en cualquier otro, sobran los ejemplos de homolesbotransfobia, actitudes que retrasan el progreso pero no lo detienen. Me niego de todas maneras a considerar a estos personajes como enfermos. Si fueran enfermos tendrían alguna cura o tratamiento. Estos individuos son criminales en potencia,si es que ya no lo son de hecho. Están llenos de odio y (quién sabe) tal vez nos estén ocultando algún gustito que no se animan a confesar.

    Escoria humana. Eso es lo que son.

    Aprovecho una vez más para felicitarlos por el blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...