viernes, 28 de septiembre de 2012

Gracias por la acogida

Chicos, estamos gratamente impresionados por la acogida que ha tenido nuestro recién creado blog.

Cuáles han sido vuestras reacciones? :

1)Sugerencias para incluir tres nuevos blogs a nuestra lista. Los visitaremos para ver si encajan en nuestra propuesta.

2) Este mensaje de Zeky's

"Guau, chicos!

Me sorprendieron gratamente!!!! Esta es una idea genial y les agradezco profundamente el que hayan incluído a LA BANANA CANIBAL en la lista. Pero más les agradezco las palabras elogiosas (uno en el fondo es un poco egocéntrico, juas).

Sin embargo, me permito hacer algunos comentarios sobre "vuestro" comentario:

1) No soy en absoluto experto webmaster, jeje. Solo obsesivamente curioso y perfeccionista, ja.

2) Es cierto que en el mundo de la prostitución masculina no abunda la cultura, pero habemos excepciones, che. 3) Aclaro que LA BANANA CANIBAL comenzó en abril de 2011, cuando BANANAS EN LA CAMA (mi primer blog) fue censurado por Blogger. Fue este último el que se inició en 2007.

Por lo demás, repito, esta me parece una excelente idea y ya mismo agregaré el enlace a mi lista de blogs preferidos. Tienen mi permiso para republicar los contenidos que gusten, con el enlace correspondiente.

Mis felicitaciones!!!!!!

ZekY's"

3) y este otro del webmaster de "Salute to life"

"Amigos, gracias por incluir mi humilde blog entre los seleccionados. Comparto plenamente vuestra opinión respecto al exceso de contenido xxx de los blogs gay. Me he entretenido largos minutos recorriendo los blogs promocionados, y obviamente continuaré visitándolos. Felicitaciones!

SOYPOZ"

4) LAST BUT NOT LEAST

Los tres webmasters de este blog, estuvimos a punto de titular este post asi: GRACIAS POR LA COGIDA" (lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...