sábado, 31 de agosto de 2013

Desde...La luz de mi armario

LA REALIDAD.

Hola otra vez, ya estoy de vuelta al blog y siento que acabo de poner los pies en mi realidad de nuevo... Y es que últimamente tenía la sensación de que si no escribía evitaría pensar en mi problemilla, y resulta que no, que el problema sigue estando ahí, que duda cabe, y encima estoy igual que hace un día, una semana, un mes... sin resolver mis dudas, o más bien, sin aclarar mis dudas.

Mi hijo no me da más pistas de las que tenía y encima con la adolescencia surgiendo de sus poros más confundida estoy yo... Sigue sin hablar de cualquier tema referido a parejas y mucho menos a sexualidad y hay días que me decanto hacia un lado y días que tengo clarísimo en que bando está, y todo con sus no-palabras.

Con el verano y el tiempo libre que tiene se ha centrado muchísimo en sus muñecas, sus diseños, sus aficiones preferidas por lo que su comportamiento en algunos aspectos es muy infantil... pero por otro lado va definiendo cada vez más rápido su personalidad y me despista constantemente!!!

A unos días de incorporarse al instituto empieza otra vez a sentirse deprimido y encima problemillas de salud... así que ya os iré contando como evoluciona, porque creo que de un momento a otro me sacará de dudas!!!

P.D.: Espero ser más optimista en mi próxima entrada...

VISITA LA LUZ DE MI ARMARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...