viernes, 2 de agosto de 2013

EMOTIVA HISTORIA DE AMOR DE PAREJA TRANSEXUAL

Una conmovedora historia de amor se dio a conocer en Estados Unidos luego que dos jóvenes transexuales detallaran cómo terminaron convirtiéndose en pareja.

Arin Andrews (16) y Katie Hill (18) relataron al Daily Mail que ambos se conocieron en un grupo de apoyo a jóvenes transexuales, en donde llegaron luego que los dos se operaran para cambiar de sexo. En dicho lugar se hicieron amigos, soportaron juntos las burlas y discriminaciones por parte de su entorno, floreciendo el amor entre ellos.

Arin nació como mujer y se llamaba Esmerald. Tuvo clases de ballet y participó en un concurso de belleza cuando menor. En tanto, Katie llegó al mundo como Luke, hijo de un coronel de la Marina norteamericana. Katie señaló que cuando conoció a Arin, "todo lo que vi fue un hombre guapo. Somos el uno para el otro porque ambos teníamos los mismos problemas que crecían y crecían”. La pareja aseguró que desde el momento que se operaron y comenzaron a asistir a las reuniones para transexuales en Tulsa, Oklahoma, todo mejoró en sus vidas, sintiéndose aliviados además pues nadie se da cuenta de su operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...