lunes, 11 de febrero de 2013

Desde..."AmiGays LGTB"

AMORES A DISTANCIA

Hola AmiGays quizás en alguna ocación hemos tenido una relación a distancia, a veces nuestra pareja, o nosotros mismos nos vemos obligados a alejarnos de ese ser amado, y aparece el desafió de la DISTANCIA.

Se podría decir que hay dos tipos de relaciones a larga distancia

la directa: en la que por cuestiones académicas, laborales alguno de los integrantes de la pareja tiene que partir a tierras lejanas y dejar a su pareja por un tiempo determinado o desierto.

Y la indirecta, mejor conocidas como cyber-relación, aquí no se conocen el uno con el otro y viven con la esperanza de poder estar juntos alguna vez y hacer vida de pareja, basándose en lo que leen en una pantalla que no transmite sentimientos ni verdades, sino secuencias numéricas que se transmutan en letras, números, voz e imágenes.

Curiosamente ambas comparten los mismos desafíos, con frecuencia, las parejas en esta situación piensan que “la ausencia aumenta el amor” como una forma de tranquilizarse a sí mismos y mostrar a los demás que su sentimiento va a sostenerlos ante la barrera de la distancia y el tiempo. Pero a menos que ambas partes se hayan comprometido a llevar a cabo, el duro trabajo de estar unidos ante la ausencia, su relación tarde o temprano puede ampliarse a más personas. La demanda de solteros disponibles puede -y lo hacen regularmente-, abrumar a las buenas intenciones de fidelidad, incluso cuando hay amor.

Entonces AmiGays aquí hay algunos concejos que podrías seguir para poder mantener vivo ese interés por esa persona:

Para leer el post completo VISITA AMIGAYS LGTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...