jueves, 14 de febrero de 2013

Desde..."La banana ardiente"

El amor, San Valentín y la amistad

Suaves, apasionados, tiernos, perversos, tímidos, descarados, inocentes, sexuales... toda una gama de tipos y posturas para una de las manifestaciones más maravillosas del ser humano: los besos. En el Día de San Valentín (aunque pueda resultar un cliché) les dejamos 120 besos de toda clase para que los disfruten y se sientan inspirados a ponerlos en práctica con quien más prefieran. Y ojalá que ese beso sea el prólogo para un gran día de felicidad y placer, jejejeje.

San Valentín:

Parece ser que no se sabe a ciencia cierta si existió realmente el tal San Valentín, pero se cree que fue un médico del Siglo III de nuestra era que, de tan piadoso, se hizo sacerdote y hasta dicen que llegó a ser obispo, para terminar sus días decapitado junto a otros dos mártires en el año 270.

Eran épocas del Imperio Romano y gobernaba por entonces el emperador Claudio II, "el Gótico". El tal Claudio gobernaba un estado en etapa de disolución y, para mantener su poder, necesitaba del ejército como del aire mismo. En función de ello, consideraba que los hombres solteros servían mejor como soldados, ya que no tenían cargas ni responsabilidades ni afectos familiares que añorar, y para asegurarse de que nunca le faltaran buenos hombres en sus filas, prohibió el casamiento de los hombres jóvenes.

Para leer el post completo

VISITA LA BANANA CANIBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...