domingo, 16 de junio de 2013

Desde..."AmiGAYS LGTB"

Ser el primero, ¡Iniciar Sexualmente a Alguien!

Hola, AmiGays... En la mayoría de casos, la primera relación sexual surge por sorpresa y no siempre se está preparado para ello. Puede ser con alguien contemporáneo o mayor en edad, inexperto o más experimentado, el caso es que dicha iniciación, tanto hombres como mujeres, de cualquier orientación se lo imaginan como algo especial.

Pero, ¿Qué sucede cuando somos nosotros los encargados de iniciar a alguien en el aspecto sexual? La primera vez sexual se debe recordar con agrado, y es necesario sentir seguridad y comodidad para dar ese paso.

Las chicas heterosexuales suelen mostrar el interés sexual pero no lo manifiestan abiertamente, y los chicos no aceptan el no haber tenido ninguna experiencia sexual por temor a la presión, como burlas de familiares y amigos. Y al llegar a consumar una relación sexual olvidan nociones de planificación, ya que uno confía en lo que el otro dice.

Pero en algunas ocasiones la parte no experimentada no manifiesta sus dudas, tal es el caso de los chicos homosexuales, donde lo común es que mientras mas predisposición sexual se tenga, mas éxito se puede tener a la hora de ligar e iniciarse sexualmente, lo que le puede llevar a toparse con diferentes individuos.

Aún así, para muchas personas experimentadas el iniciar a alguien sexualmente es más que un reto y prefieren pasar de ello, ya que temen que el novato se involucre efectivamente Mientras para otros es un morbo y lo disfrutan en toda su plenitud Pero hay siete clases de morbosidad en éstos “Iniciadores Sexuales”:

Para leer el post completo VISITA AMIGAYS LGTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...