sábado, 8 de junio de 2013

Desde..."Mexile"

DE NAVY SEAL A MUJER

Formó parte del Team 6, el mismo que mató a Bin Laden en 2011. En un libro cuenta cómo hizo para convertirse en una "princesa guerrera".

Como SEAL, Kristin alcanzó altos honores y recibió condecoraciones –el Corazón Púrpura y una Estrella de Bronce- y hasta llegó a formar parte del Team 6, el mismo al que le encargaron la Operación Gerónimo que terminó con la vida de Osama Bin Laden en mayo de 2011. Una unidad que Kristin había abandonado apenas unos meses antes.

Demostró ser el más duro entre los duros y tener la capacidad y la destreza como para formar parte de la elite de la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, años después abandonó su carrera militar con una sola meta: convertirse en mujer.

A former U.S. Navy SEAL has announced she is now a woman. Kristin Beck served as a SEAL for more than 20 years as Chris Beck, where she was known as a "consummate guy's guy." Anne Speckhard, co-author of Beck's new book, "Warrior Princess," says that Beck "really wanted to be a girl" since childhood but felt that she couldn't make the change while she was a SEAL.

After retiring in 2011, Beck decided it was the "right time" to "make [her] body match [her] identity."

Beck says that she wrote her book to encourage younger generations to "treat each other with compassion."

Para leer el post completo VISITA MEXILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...