martes, 1 de enero de 2013

Nuevo Mejor gay blog

Amig@s, empezaremos el año presentando cada día los NUEVOS BLOGS que se agregan a nuestra lista.(lo haremos en orden alfabético)
PAIS = Colombia
AUTOR = Amigays LGTB
IDIOMA = Español
FECHA DE INICIO = Diciembre 2011
DESCRIPCION DEL BLOG = AmiGays LGTB, es un sitio web dirigido a la comunidad LGTB, un espacio donde se una la diversión, la alegría y el montón de virtudes que definen el mundo de colores LGTB... Las mejores películas gays y lesbicas de la web online totalmente gratis, artículos, consejos/tips, chat y muchos AmiGos para conocer. Es un espacio creado para ti, para que sepas que hay un lugar espacial del cual eres parte importante, donde tu opinión cuenta. AmiGAYS somos un pueblo, una voz, una sola bandera!!; por el derecho a la diversidad e igualdad para todos. ¡Visitanos!
FRECUENCIA DE POSTS = Diariamente
PAGINAS VISTAS = 26.862
COMENTARIOS DE LECTORES = Curiosamente la mayoría de los posts no tienen comentarios de los lectores (y esto nos parece absolutamente injusto, pues los temas tratados son muy interesantes)
NUESTRO COMENTARIO = Con un diseño agradable, este blog dedicado a la comunidad LGTB juvenil, incluye "Temas del día", "De cine" y "Adonis" (para los mayores de 18)
LINK AL BLOG = Amigays LGTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...