lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo Mejor Gay Blog

PAIS = Argentina
AUTOR = Lucky Luciano
IDIOMA = Rspañol
FECHA DE INICIO = Diciembre 2011
DESCRIPCION DEL BLOG = Tengo 21 años. Soy un chico flaquito, carilindo, simpatico, y soy gay. Empecé a escribir mis blog para contar las cosas que me depara la Vida y las respuestas que le voy dando, según me las va presentando.
FRECUENCIA DE POSTS = Semalmente
PAGINAS VISTAS = 45.989
COMENTARIOS DE LECTORES = Es curioso como este blog que cuenta solo con 33 seguidores, puede jactarse de tener una gran cantidad de comentarios en la mayoría de sus posts.
NUESTRO COMENTARIO = Con un diseño extraordinariamente sencillo, este blog está escrito con un estilo franco y coloquial que su autor sintetiza muy bien en sus "Premisas de vida" (1- Yo soy el arquitecto de mi propio destino. 2- Nadie me dijo que la vida me sería fácil. 3- Lo importante no es lo que la vida me hace, sino lo que yo hago con lo que la vida me hace. 4- No eres lo que seas en tu interior, tus actos son quienes te definen. 5- Los retos que me propone la Vida, son las motivaciones de mi existir. 6- Todo pasa.)
LINK AL BLOG = Yo soy el arquitecto de mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...