lunes, 11 de marzo de 2013

Desde..."Amigays LGTB"

LOS AMIGOS CON DERECHO

Para nadie es un secreto que el buen tiempo hace que aumenten los niveles de testosterona (deseo sexual). de igual forma que la serotonina y las endorfinas que controlan la sensación de placer pueden aumentar por estímulos diversos. Por tanto, hay una predisposición mayor de liberación de estas hormonas de una manera natural. Pero en el frío también se genera deseo; sentir el calorcito de un cuerpo viene mejor que una estufa, o una ayuda manual (Paja).

De los amantes sexuales que consigamos, pasado el primer o segundo polvo, al menos con uno mantendremos contacto. Del ”afortunado” mantendremos su teléfono móvil, su Facebook o e’mail para encuentros íntimos en momentos concretos. Es entonces cuando se generan los ‘follamigos’, ‘amigos con derecho’, ‘amigos cariñosos’, ‘sex buddy’, ‘friends with benefits’ (FWB), entre otros términos que se utilizan; para definir a aquellas personas con las cuales podemos contar para ratos sexuales de manera discontinua. En algunos casos también sirve para tenerlo como un ‘noviecillo de apariencia’ y presumirlo públicamente ante nuestros amigos, para que mueran de la envidio. Es un tipo de relación límite, ya que después de la intimidad cada uno vive como le apetece y ojo que es importante saber que no es mas que solo placer.

Hay muchos tipos de ’follamigos’ -en adelante FA- que mantienen su amistad/relación con mucha complicidad y respeto. Algunos con el tiempo desarrollan sentimientos románticos, otros carecen de compromiso para las citas, otros sienten remordimientos en el caso de tener pareja, etcétera. Pero el porcentaje de que una relación de este tipo se convierta en una pareja estable son mínimas. A posteriori pueden continuar siendo amigos sin acostarse, o bien cada uno tomar rumbos distintos Eso sí no todos los FA son iguales dentro de la diversidad sexual masculina, algunos de los tipos mas comunes son:

Para leer el post completo

Visita "AMIGAYS LGBT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...