miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestras canciones

FALSA MORAL ( OBK )

La más bella historia que se pueda contar
lleva escrito el dolor que produce un amor
que nadie entenderá.
Siempre todo a escondidas, siempre mirando atrás.
Sólo la oscuridad puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor y...
No, no quiero más clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
En mi pecho no late la razón,
sólo el más sincero y puro amor.
No hay mar en el mundo ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo puede ser nuestro juez.
Te quise, quiero y querré...
Que difícil lo nuestro, que bonito a la vez.
Es tan duro tener que buscar los porqués
a esta situación...
Nuestro amor es la isla, el tesoro eres tú...
Con mi vida daré sólo el brazo a torcer,
bien lo sabes, mi amor...
No, no quiero más clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar.
En mi pecho no late la razón,
sólo el más sincero y puro amor.
No hay mar en el mundo ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar.
Sólo el tiempo puede ser nuestro juez.
Te quise, quiero y querré... no, no, no
No, no quiero más clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...