jueves, 8 de noviembre de 2012

CUAL ES TU MIEDO A SER GAY (Tercera parte)

(Por Mario Schauer desde Honduras)

Quizá salir del closet da miedo, pero quienes lo hacemos, según me han dicho, que los tenemos bien puestos, sobre todo en una sociedad como la nuestra.

Seguramente habrá gente que escriba cosas descritas en las sagradas escrituras, La Biblia, que hablan de lo malo de ser gay o de la diversidad sexual, pero quien guía mi camino es el mismo Diosito, y cuando me toque dar cuentas de lo que hice en la vida, les aseguro que únicamente estaré yo con Diosito, ni ustedes mis lectores o ni nadie, así que cuando me toque ahí preguntare el porqué de mis afinidades o gustos diversos, pero hasta entonces, lo único que hare es ser honesto con migo mismo, según las sagradas escrituras, “La Verdad os hará libres”…

Un saludo a mi familia elegida, mis verdaderas amistades, y ahora solo hable de 3 personas, tengo más amigos y amigas de los que podría contar con mis manos y pies, todo eso gracias a Diosito.

Recuerden amigos que esta la línea 33226265 habilitada para sus consultas sobre VIH, les podre dar indicaciones a donde se pueden hacer la prueba del VIH, a perder el temor de hacerse el examen, a cuidarse para no adquirir la infección por VIH, a cuidar a su pareja (en caso de que seas positivo(a)), si conoces a alguien que necesita ayuda a superar el VIH, dale este número, siempre es bueno que hablemos dos personas que vivimos con el mismo virus de inmunodeficiencia humana.

Quiero agradecer públicamente a aquellas personas que me han llamado para decirme que el libro “La Vida con Sida” de mi autoría, les ha servido para salir adelante , eso es el mejor regalo que me pueden dar mis lectores.

Hasta el próximo blog amigos, amigas y amigues…

P.D. La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si lo es… no lo inculquemos a los demás, si es que queremos una Honduras mejor.

En palabras de Ricardo Arjona quien canta una canción en su último álbum, la canción se titula “que nadie vea” búsquenla en internet y escúchenla, es muy certera, al final dice, en referencia a la comunidad gay, “en tu propio planeta, forastero”. No encuentro mejor forma de describirlo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...