lunes, 12 de noviembre de 2012

Desde "Tiempo de curar/Healing time"

TENGO UNA DEBILIDAD

Si me dices ven, suelo ir.
Si me dices que me necesitas, apenas acabas la oración ya estoy a tu lado.
Si me miras risueño y me propones saltar, yo salto. Junto a ti todo.
Porque tengo una debilidad: tú.
Si te sientes triste, procuro ser un apoyo.
Si deseas la soledad, me diluyo en el espacio, como el éter suave, que no se ve sino se siente.

Junto a ti no hay un no. Porque sé que nos queremos.
Y porque tengo una debilidad: tú.
Duermes y velo tu sueño.
Respiras y soy el aire que te envuelve.
Quieres ser tú y yo me aparto. Cuando más soy yo más te tengo a mi lado.
Tengo una debilidad: tú.
Porque te amo.

AUTOR: Juan Ramón Fernandez Villanueva

VISITA TIEMPO DE CURAR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...