viernes, 17 de mayo de 2013

Desde..."El rincon de Tato Jimmy"

AL CLARO DE LA LUNA.

Ella siempre de testigo. Siempre ahí arriba, mirando, vigilando que las cosas salgan bien.

Estaba ella cuando empezamos. Estaba ella en las miradas furtivas. Estaba cuando jugábamos en la arena, o cuando lo hacíamos en el monte, entre los árboles. Estaba ahí, acechando entre las ramas, ahí en lo alto.

Estaba cuando íbamos al cine en la ciudad, la noche de los viernes. O cuando bailábamos en la verbena del barrio. Estaba cuando bebíamos con nuestros amigos, y cuando salíamos de la discoteca, cantando cualquier canción pestilente de borrachos.

Ella lo sabía cuando nosotros siquiera nos habíamos dado cuenta. Estaba cuando las miradas no decían nada. Cuando las risas eran solo risas, francas, inocentes. Cuando no sabíamos que existían los sentimientos.

Ella… ella lo supo. Es seguro. Ella supo ver cuando un día, aquella noche de verano, los dos tumbados sobre la hierba, algo cambió entre nosotros. Yo me di cuenta mucho después, quizás al final de aquel verano. Sentí… sentí como un escalofrío me recorría la espina dorsal y explotaba en mi estómago. No sabía lo que era, porque antes nunca lo había sentido, nadie me había hablado de ello. Y cuando un rayo de ella atravesó las ramas de los árboles que nos cubrían, pude fijarme en sus ojos, esos ojos, esa mirada… no la había visto nunca antes. Solo supe que me gustaba aquella mirada…

Para leer el post completo VISITA EL RINCON DE TATOJIMMY

1 comentario:

  1. Buen aporte!! PD: Chicos ya les mande el mensaje con lo de mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...