jueves, 27 de diciembre de 2012

Desde..."Lo que un gay quiere ver"

UNA CARTA EL MEJOR REGALO

Esta Navidad el mejor regalo que me dieron no fue ni ropa, ni dinero, ni un viaje, mi Mama se tomo el tiempo para escribir y me regalo sus palabras plasmadas en una hoja de papel, hace unos minutos leí esa carta y no hay duda de que es el mejor regalo de toda mi vida.

Algunas de las cosas que venían escritas yo ya las sabia, algunas frases eran duras y otras encantadoras pero este fragmento fue el mas conmovedor

"hijo, la verdad siempre supe que eras gay toda la vida, siempre he sabido todo sobre ti, y no es que no te quisiera simplemente tenia miedo, miedo a que las demás personas te lastimaran por ser quien eres, pero sabes algo en este momento te quiero completamente, estoy orgullosa de ti y soy feliz siendo tu madre"...

toda mi vida me la he pasado pensando si mi mama me aceptaría y estaría orgullosa de mi, siempre he pensado que en el mundo solo tenemos una misión y es ser Feliz pero si al ser feliz las personas que nos quieren también lo son entonces todo valió la pena.

Para leer el post completo
VISITA LO QUE UN GAY QUIERE VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...