lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad alegre??

Nos encontramos con este post en internet, hemos decidido compartirlo con ustedes pues tal vez represente a muchos aunque con algunas variaciones...

REFLEXION NAVIDEÑA

La navidad y todo lo que tiene que ver con ella me entristece muchísimo, no se el verdadero motivo, creo que es porque mires donde mires hay gente feliz, parejitas cogidas de la mano, etc y yo tengo 23 años y todavía no he tenido novia en mi vida ni he hechado un polvo, y encima mi familia no es que esté muy unida ...

La navidad me hace recordar lo patética que es mi vida. Hoy me he acercado a El Corte Inglés de Nervión a descambiar una americana y he visto muchísima gente en familia o parejitas cogidas de la mano, y yo ahí solo como un auténtico pringao, sin amigos ni novia ni familiares ...

Todo esto me pone muy triste y lo único que sé hacer es encerrarme en mi cuarto, poner música y fumar marihuana hasta que me olvido de todo, pero ahora, para más inri, mi camello está fuera de la ciudad y ni maría tengo ...

Cuando era un adolescente era feliz, estaba lleno de ilusión, incluso ha habido chicas que se han peleado por mi, pero hubo un momento, no sé cuándo ni dónde, que mi vida se tornó patética.

Si habéis leido el otro hilo que escribí hace casi un año, os diré que al final no pude reunir el valor suficiente para acercarme a la chica, y perdí mi oportunidad.

¿Por qué ellos pueden ser felices y yo no?

¿Qué consejos me podéis dar?

Resumen: Odio la navidad y me da envidia la gente que es feliz.

...y esta es una de las mejores respuestas que este muchacho recibió...

La navidad es una forma de crear dinero. Si te da envidia la gente feliz supongo que te pasará esto durante todo el año y no sólo ahora, si puedo animarte te diré que TODO EL MUNDO QUE VES en la calle tiene sus problemas, que la mayoría intenta aparentar con una falsa sonrisa la alegría que no tienen en sus casas, que aunque te vaya mal en la vida seguro que tienes algo que alguien envidia, que finalmente te darás cuenta de que hay gente que sabrá valorarte (a mí costó muchísimo encontrarla) y que tu vida es tuya exclusivamente, eres el principal dueño de tu hogar interior, los demás son invitados que pueden convertirse en huéspedes de tu morada o salir por patas, pero esa felicidad que anhelas nace de ti y no de tu dependencia de los demás, cuando la gente vea la riqueza de tu mundo propio querrá entrar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...