martes, 23 de abril de 2013

Desde..."Bananas ardientes"

Ayer fue la celebración oficial del cumpleaños de BANANAS (el barrio de Caballito tembló hasta los cimientos, jeje) y como las "actividades" se extendieron hasta altas horas de la madrugada nos fue imposible actualizar hasta ahora, que ya pasa largamente el mediodía. Pedimos perdón a nuestros seguidores, jejeje. Una de las actividades a las que me refiero fue la proyecciín de un DVD muy especial: la Vigésima Segunda Edición del Broadway Cares.

Broadway Cares/Equity Fights AIDS es una organización no gubernamental estadounidense que, desde 1988, trabaja en favor de las personas afectadas por el virus del vih. Y lo hace de una manera muy particular. Año a año, produce musicales y demás espectáculos escénicos cuyas recaudaciones se vuelcan enteramente a subsidios para lxs afectadxs (ya sabemos que el sistema de salud de los EUA no es solidario y no asiste en forma gratuita a lxs afectadxs, como sí sucede en la Argentina y otros pocos países donde todx infectadx tiene acceso libre a los tratamientos). Surgen así maravillosos espectáculos que cuentan con el apoyo de grann parte de la población.

En junio de 2012, el espectáculo presentado llevó por nombre "Happy Endings" y trató el tema de los cuentos de hadas con una mirada acorde a su estilo. Paralelamente, se hizo una campaña de prevención cuyas imágenes publico a continuación. Verán que se trata de una maravillosa visión de esas historias que nos contaban cuando éramos niños.

Para leer este maravilloso post completo VISITA BANANAS ARDIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...