lunes, 22 de abril de 2013

Director de film AMOUR rechaza dirigir a Bradf Pitt

El director austríaco Michael Haneke, ganador de un Oscar en 2013 por su película "Amour", reveló hoy que rechazó dirigir al actor Brad Pitt porque las películas estadounidenses de masas "no encajan" con él.

En una entrevista radial, el prestigioso realizador explicó que hace un par de semanas recibió una oferta de la productora de Pitt para rodar una cinta con el actor de protagonista, lo que no aceptó.

"Las películas 'maistream' estadounidenses son un tipo de cine de respuestas. Uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre", señaló a la radio pública austríaca, ORF.

Haneke, que cuenta entre sus premios con dos Palmas de Oro del Festival de Cannes, añadió además que no le gusta trabajar con guiones de otros.

"Yo no soy un director, soy un autor. Si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?", declaró.

Sobre Pitt, advirtió que "no tengo nada contra él, pero yo escojo a los actores para los papeles", y cuestionó también que sea un privilegio rodar con una estrella como el protagonista de "Troya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...