martes, 2 de octubre de 2012

Desde "La Banana Canibal"

¡ME MUERO!

Este libro fue anunciado anteriormente y a continuación se dijo que la publicación había sido retrasada o cancelada. Ahora está de nuevo en el sitio web de la editorial, con fotos de la portada y unas pocas fotos de muestra.

En el sitio web de Bruno Gmünder (la editorial internacional especializada en publicaciones orientadas a la temática gay), la obra salió a la venta el 1 de abril de 2012 en las ediciones de tapa dura y tapa blanda, pero solo en inglés y alemán. ¡Una joya que al menos yo no quiero perderme!

Se trata (como puede adivinarse a partir de su título y de las imágenes) de un compendio de posiciones sexuales orientado especialmente a los hombres gays. O sea: el archirremanido kamasutra gay, pero con la peculiaridad nada despreciable de contar con dos bellezas de Belami como modelos: Kris Evans y Dolph Lambert (dos hermosuras que figuran entre mis preferidos de la troupe checa y a los que pronto les dedicaré sendos posteos, porque realmente los chicos y los lectores de este blog se lo merecen). Aunque en una de las páginas aparece un tercer participante que no ha sido publicitado.

Fragmento de la Presentación:

"Aparte del estilo perrito y la posición del misionero, hay numerosas posibilidades para disfrutar el sexo entre hombres. En este libro, los populares modelos Kris Evans y Dolph Lambert presentan 69 de ellas, todas y cada una de las cuales serán una oportunidad para otorgar un poco de fresca ispiración a su vida amorosa. Los atractivos modelos de Bel Ami presentan varias posiciones; breves textos brindan una competente información sobre cómo implementar cada posición y todo lo que ustec pudiera considerar. '69 Posiciones de Placentero Sexo Gay' es ilustrativo, erótico e iluminador".

Para leer el post completo Visita La Banana Canibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...