jueves, 18 de octubre de 2012

Rincon Poético

PALABRAS DE AMOR (Miguel Blanco)

Regálame una noche de amor entre tus brazos,
concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan sólo por minutos te pido la ilusión,
de sentir que me amas como lo hago yo.
No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
cuando me encuentre lejos de ti me olvidaré.
Estréchame tu mano, camina junto a mí.
son cosas tan sencillas que me hacen muy feliz.
Cambio por un instante de tu amor y pasión,
la angustia que me invade mil noches de dolor.

Te brindo con ternura, mi amante corazón,
pero... regálame una noche sintiendo tu calor.
La VIDA se describe como una flor,
tiene su momento de lucidez y belleza,
sencillez pero también delicadeza,
pero en algún momento pierde su sabor
y en ese momento es que le demuestras todo su AMOR
Por eso debes dedicar tiempo hasta que llegue ese momento,
Para que sepa que ese amor no ha muerto.
Si amar es sufrir y querer es llorar...
entonces, ¿ por qué queremos amar ?

2 comentarios:

  1. Dicen que estar enamorado está muy cerca de la locura, ese amor nos carga de inseguridades y de miedos que nos torturan y a veces acaban estropeándolo todo... Pero es tan emocionante estar enamorado... Que el que lo ha probado está deseando repetirlo y el que lo tiene no desea renunciar a ello.

    Me ha gustado mucho el texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el texto relamente. Gracias por tu amable comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...