lunes, 15 de octubre de 2012

Desde ·"Para adolescentes LGBT"

LA SEXUALIDAD
Hoy quería hablar de la importancia de la sexualidad en nuestra vida. En la Wikipedia pone entre otras cosas:

La sexualidad humana comprende un gran número de comportamientos y procesos con aspectos psicológicos, sociales, culturales, políticos, espirituales y religiosos. El estudio de la sexualidad humana incluye el conjunto de comportamientos y fenómenos que tienen que ver con el sexo, como son las relaciones sexuales, el enamoramiento, la satisfacción sexual, la reproducción y la represión sexual. La sexualidad está presente en todas las etapas de la vida, desde la fetal hasta la vejez.

La orientación sexual o preferencia sexual se refiere a la relación entre los sexos de un individuo y el objeto de sus deseos o relaciones sexuales.

La medicina, psicología y sexología modernas no consideran que las orientaciones heterosexuales, bisexuales u homosexuales supongan ninguna patología y por tanto no son susceptibles de ningún tratamiento. Sin embargo, no se conocen del todo los mecanismos que conducen a una determinada orientación sexual, y hay fuertes discusiones sobre si son criterios biológicos, de aprendizaje, de crecimiento o educativos.

PARA LEER EL POST COMPLETO Visita "Para adolescentes LGBT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...