martes, 9 de octubre de 2012

Flamencos Gay

FLAMENCOS GAY HACEN REALIDAD SU SUEÑO DE SER PADRES

Carlos y Fernando son los protagonistas de esta historia. Llevan seis años juntos.

Llegaron a echar a otros flamencos de sus nidos para criar sus huevos. Finalmente han conseguido adoptar una cría abandonada.

Una pareja gay de flamencos adoptó una cría abandonada convirtiéndose felizmente en padres, informó una organización británica de conservación de la fauna.

Carlos y Fernando habían sufrido lo indecible para ser padres poniendo en práctica técnicas variopintas. Incluso habían echado a otros flamencos de sus nidos para quedarse con los huevos en la reserva de la organización Wildfowl and Wetlands Trust (WWT) de Slimbridge, en el suroeste de Inglaterra.

Permanentemente al acecho, no dejaron escapar la primera oportunidad real, cuando uno de los nidos fue abandonado y pudieron llevarse un huevo bajo sus alas.

La pareja, inseparable desde hace seis años, puede alimentar a la cría produciendo leche en sus gargantas.

"Fernando y Carlos son una pareja del mismo sexo conocida por robar los huevos de otros flamencos echándoles de sus propios nidos porque querían criar ellos mismos", explicó la portavoz del WWT, Jane Waghorn.

Las parejas gay son frecuentes entre los flamencos, explicó la portavoz. "Si no hay suficientes hembras o no se sienten atraídos por ellas, los machos se juntan con otros machos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...