miércoles, 17 de octubre de 2012

Desde "Mexile"

1+1 = FELICIDAD ?

(Reflexión acerca de cuando nos quedamos sin pareja)

De un tiempo a esta parte, me di cuenta que llevo bastante tiempo solo, después de mi ultima pareja, ha pasado mas de un año, sin embargo, hace poco he tomado conciencia del tiempo... y de que este no pasa en vano.

Viendo la situación actual de mis amigos y de la gente a mi alrededor, me dio una picazón interior por el famoso asunto de la soltería, tanto de libre elección como la que por circunstancias X nos llega en algún momento.

Muchas veces andamos por los rincones quejándonos de nuestra soltería (que también quisiera llamar soledad amorosasexual), maldiciendo al viento por que nuestro príncipe azul no llega...

Alli esta el asunto, es una simple ley de Murphy la cual hace sus conexiones y nos mantiene en un hilo rogando por que aparezca el "indicado". La soledad amorosasexual casi siempre es de libre elección después de un quiebre, la típica frase "de nuevo no caeré" suena mas de unas veces en nuestra mente durante nuestra travesía llamada vida.

Las heridas de un antiguo amor, aun cuando se terminara de mutuo acuerdo y con las mejores muestras de diplomacia, calan en nuestro comportamiento y en la selección de quien recibirá nuestro afecto. No es fácil pasar de una relación a otra, quien diga que es fácil, le llamaría en su cara MENTIROSO.

Pero a donde voy con este enjambre de cosas en mi mente... que la soltería si puede ser el momento mas feliz... y no significa que vea en menos o desprecie a las relaciones por el solo hecho de estar "soltero"... es que muchas veces tenemos sobrevalorado el estar con alguien. Y no siempre ser feliz es sinónimo de estar en pareja...

Para leer el post completo VISITA MEXILE

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...