domingo, 7 de octubre de 2012

Desde "La banana canibal"

ESCANDALO EN EL VATICANO

Los productores del sello Belami se deben pasar la vida imaginando nuevas maneras de sorprendernos. No siempre les sale, pero hay que reconocer que esta vez se llevan la palma.

La nueva peli de la productora checa nos mete en el seno mismo de la capital del mundo católico. Está protagonizada por dos de sus actores célebres y archiconocidos en este blog: Jaco Van Sant (uno de cuyos posteos me fue censurado por Belami) y el tremendo Trevor Yates. Los dos actores viajaron al Vaticano y se hicieron pasar por seminaristas. Y así disfrazados tuvieron el atrevimiento de entrar en misa y recibir la bendición, nada más y nada menos que, del mismísimo papa Benedicto XVI. ¡Imagínense! Van Sant con esa carita de ángel y Yates con esa maguera tremebunda bajo la sotana siendo bendecido por Ratzinger. Todavía no he visto la peli y no sé si la gente de Belami se atrevió a incluir las imágenes del viejo nazi. ¡PERO QUÉ BUENO SERÍA!

La trama muestra la historia de una pareja de jóvenes sacerdotes católicos que disfrutan de sus experiencias sexuales en el pequeño estado vaticano, ubicado en el corazón de la capital de Italia, Roma. Estos dos se rodean, además, de un interesante grupo de angelitos, entre los cuales se encuentran Kevin Warhol, Jack Harrer, Andre Boleyn, Adam Archuleta y Sean Davis. La dirección está a cargo de Luke Hamill.

Para leer el post completo VISITA LA BANANA CANIBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...