jueves, 11 de octubre de 2012

Enamorado de un hetero (Primera parte)

ENAMORARSE DE UN HETERO

“Dicen que cuando uno ama no le importa nada ni nadie, pero en mi caso es muy distinto. El amor que siento por mi amigo es tan grande que no se podría describir en palabras, muy a menudo lo veo y cada vez que se me acerca a saludar siento dentro de ese saludo que hay algo más que una amistad, cuando lo tengo cerca imagino como seria estar con el siendo algo más que un amigo.

El a pesar de lo macho que es, me trata bien compartimos mucho y me cuida, Si me cuida…..

Mucha gente me echa broma y se juega conmigo porque yo soy muy alegre y extrovertido, pero a veces los juegos se convierten en ofensas y malos tratos pero cuando me hacen algo y estoy cerca de el, el me defiende y me doy cuenta que no le gusta que me hagan mal… y eso la gente lo ve mal desde otro punto de vista pero ese escudo que el crea al estar yo en problemas es tan solo una ayuda que el me brinda como amigos para que los demás no me hagan daño, para mi no es como amigos.

El de alguna manera u otra sabrá que yo gusto de él y no querrá que yo sea lastimado porque si dejara que me maltrataran me sentiría yo mal y me alejaría de el lastimándome yo y por otra el también porque yo soy un apoyo cuando nadie cree en él.

Mi hombro, mis oídos, TODO YO se prestan a ayudarlo cuando tiene problemas muchos de esos problemas el ha salido ileso por confiar en palabra y mis consejos, yo siento que cuando alguien lo lastima de cualquier forma me están lastimando a mi también, y el dolor que siente el lo siento yo, porque para mi él y yo somos uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...